Impresora fotográfica portátil Canon Selphy Cp1000

Canon Selphy Cp1000Para los fanáticos de las fotografías que desean disfrutarlas en papel, la impresora fotográfica portátil es un elemento ideal que les va a ayudar a eso y mucho más.

Al ser de un tamaño tan pequeño te permite que puedas usar la impresora tanto dentro como fuera de tu casa pudiendo así llevarla a todos lados. Su tamaño y peso la hacen una de las impresoras más pequeñas y transportables.

Imprime tus fotografías en cualquier lugar en el que te encuentres para regalarlas o para poder verlas en el momento, con la calidad que obtendrías en un laboratorio fotográfico.

Diferentes tamaños y texturas

La impresora fotográfica portátil te permite imprimir fotografías de diversos tamaños, incluso llegar a hacer fotografías tamaño carné para usar en trámites legales con la misma calidad que obtendrías en una tienda de fotografía tradicional. Además tendrás la posibilidad de seleccionar papeles de diferente acabado como brillante o semi brillantes.

Impresora Transportable

Es el tamaño de la impresora fotográfica portátil lo que la hace diferente a todas las demás ya que cuenta con unas medidas de 17×13 centímetros y un peso inferior a un kilogramo.

Características y especificaciones:

  • Peso de la impresora 839 gramos
  • Dimensiones de impresora 17.8×13.5×6 cm
  • Pantalla LCD de 6.8 centímetros
  • 2 puertos USB
  • Potencia electrónica de 60 vatios
  • Ranura para tarjetas de memoria Compact Flash o SD
  • Velocidad de impresión de 47 segundos
  • Optimización automática de la imagen

Opiniones de los clientes y valoración

Actualmente en Amazon.com no existen comentarios de los usuarios sobre esta impresora fotográfica portátil, sin embargo esta impresora es un modelo superior a la Canon Selphy Cp910 la cual cuenta con 61 opiniones, con una valoración media de 4,3 sobre 5.

Conclusión

Si estás buscando una impresora para poder llevar de un lugar a otro, la impresora fotográfica portátil es perfecta para ello ya que te permitirá tener al instante todas las fotografías que deseas y poder regalarlas o ver cómo salieron. Además de ello, la calidad hace que los colores resalten al máximo pudiendo también elegir los acabados entre acabado brillante o semi brillante. Para no quedarse sin batería cuando estés fuera de casa, lo mejor es poder comprar una batería extra y así tener la impresora fotográfica portátil todo el tiempo cargada para que funcione. Con la batería al máximo de carga puede imprimir 36 fotografías de 4×6 pulgadas.

Échale un vistazo a la Canon Selphy Cp1000 en Amazon