Impresora láser barata Brother HL1110

Brother HL1110Las impresoras láser siempre son muy requeridas por aquellos que buscan calidad en sus impresiones. Encontrar una impresora láser barata puede no ser sencillo pero en el mercado existe la impresora Brother HL1110, perfecta para todo aquello que buscas.

Se trata de una impresora láser que ocupa muy poco espacio, por lo que no tienes que preocuparte en buscarle un lugar especial. Compatible con varios sistemas operativos, tiene una gran velocidad de impresión llegando a 20 páginas por minuto.

Para hacer que el mantenimiento de esta impresora láser barata sea el más adecuado cuenta con un tambor especial en el que puedes cambiar el consumible que se haya agotado, algo que hace que haya un ahorro considerable si necesidad de cambiar todos los cartuchos.

Gran velocidad de impresión

La impresora láser barata Brother cuenta con la cualidad de imprimir todas las páginas que necesites de forma rápida y prácticamente si hacer ruido. Conseguirás 20 páginas impresas en un minuto. Y si necesitas una sola página la tendrás en menos de 10 segundos impresa para ti. Para que no tengas que preocuparte por la cantidad de papel en el interior, puedes tener hasta 150 hojas para que te olvides de las recargas de papel.

Bajo Consumo

Como la mayoría de las impresoras láser baratas cuenta con una destacada cualidad de tener el bajo consumo de energía gracias a la herramienta Enery Star lo que ayuda a reducir costos y a proteger al máximo el medio ambiente.

Características y especificaciones:

  • Velocidad de impresión de 20ppm
  • Resolución de 2.400x600ppp
  • Bandeja de papel para 150 hojas
  • Conexión para USB
  • Peso de impresión 5,2 Kg
  • Color de la impresora láser barata blanco
  • Memoria RAM 1 MB
  • Compatibilidad con software Mac OS X 10.3 Panther, Mac OSX 10.4 Tiger, Mac OS X 10.5 Leopard, Mac OS X 10.6 Snow Leopard, Mac OS X 10.7 Lion

Opiniones de los clientes y valoración

En Amazon puedes encontrar 37 opiniones de clientes de las cuales 24 le dan 5 estrellas. La mayoría destaca lo barata que es la impresora láser para todas las funciones que incluye. Tan sólo un cliente habla sobre la memoria cache de impresión de 1 MB que le parece muy poco para imprimir imágenes de gran calidad.

Conclusión

Si estás buscando una impresora láser barata, que ocupe poco espacio y que te permita imprimir gran cantidad de documentos, la impresora Brother es sin duda la ideal.

Échale un vistazo a la Brother HL1110 en Amazon