Impresora láser color multifunción Samsung SL-C460W Xpress

samsung SL-C460WSi estás buscando una impresora que te ayude a imprimir desde un Smartphone y que con la que puedas compartir documentos sin necesidad de ningún cable, la impresora láser color multifunción Samsung es perfecta para ti.

Con tres funciones en un solo equipo podrás imprimir, copiar o escanear todos los documentos que desees. Además te brinda la posibilidad de escanear y enviar vía email, copiar un DNI o hacer copias rápidas para agilizar al máximo el trabajo.

Fácil de usar

Gracias a su fantástico diseño, la impresora láser color multifunción Samsung es una impresora pensada para que puedas trabajar muy cómodo. Ocupando muy poco espacio, cuenta con un botón llamad ECO que permite que puedas ahorrar tanto papel, tinta como electricidad cada vez que usas tu impresora al bajar la saturación del color o hacer todas las copias en blanco y negro. También podrás saltarte las páginas en blanco del documento que envíes y así ahorrar hojas.

Conexión con Smartphone

La impresora láser color multifunción está pensada para que puedas compartir e imprimir documentos muy fácil gracias a su avanzada tecnología NFC y a su conexión WIFI lo que permite que sea completamente compatible con otros dispositivos tan sólo con un toque ya que conectará con tu propio Smartphone presionando un botón en tan sólo unos segundos. Y si lo deseas puedes escanear imágenes y enviarlas a tu dispositivo móvil.

Características y especificaciones:

  • Peso de la impresora 13 Kg
  • Conectividad Wifi
  • Dimensiones de 40,6×36,2×28,9 cm
  • Software Easy Eco Drive
  • Resolución de textos por 600×600 con capacidad de aumentar a 2400×600
  • Tecnología ReCP para mejorar la calidad de los colores de los documentos
  • Compatibilidad con sistemas operativos MAC y Windows
  • Tecnología de impresión láser
  • Velocidad de impresión a color de 4 ppm y 18 ppm en negro

Opiniones de los clientes y valoración

En Amazon.com, la impresora láser color multifunción cuenta con 32 opiniones de usuarios de los cuales 13 usuarios le dan 5 estrellas y 16 usuarios le dan 4 estrellas. Entre los comentarios más comunes hablan de una fácil instalación, de lo económico de los tóner y de la compatibilidad que existe con los sistemas operativos.

Conclusión

La impresora láser color multifunción es una impresora muy versátil, que te permitirá el ahorro tanto de dinero como de recursos por su función ECO protegiendo así al medio ambiente. Destaca por sobre todo el uso de los dispositivos móviles y tablets para imprimir y compartir archivos.

Échale un vistazo a la Samsung SL-C460W Xpress en Amazon