Impresora láser wifi Brother HLL2340DW

Brother HLL2340DWLa impresora láser wifi es una impresora que cuenta con diversos tipos de funcionen que harán tu vida mucho más fácil. Se trata de una impresora monocromo, de color negro para que combine a la perfección en cualquier espacio. Con conexión Wifi-Direct permite que puedas realizar impresiones automáticas a doble cara ahorrando así papel y protegiendo el medio ambiente.

Funciones Avanzadas

De las mejores características que tiene esta impresora y que hace que se destaque frente al resto es la velocidad de impresión con la que cuenta de 26 página por minuto. Además de ello, cuenta con una bandeja de papel de 250 hojas para que no tengas que preocuparte por estar recargando todo el tiempo. Si necesitas colocar algún tipo de papel especial, tienes una ranura de alimentación manual que hace que no sea necesario quitar el papel tradicional.

Fácil Mantenimiento

El mantenimiento de la impresora láser wifi es muy sencillo ya que se pueden cambiar los cartuchos y el resto de consumibles por la parte frontal permitiendo así que al momento de sustituirlos elijas cuál es el que está agotado y el que debe cambiarse lo que te permite ahorrar costes a largo plazo.

Características y especificaciones:

  • Peso de la impresora 7 Kg
  • Dimensiones totales 36×35,6×18,3 cm
  • Velocidad de impresión 26ppm
  • Wifi, Wifi Direct y conexión para dispositivos móviles
  • Impresora láser monocromo
  • Pantalla de 1 línea
  • Modo silencioso para reducir el ruido.
  • Bandeja de papel de 250 páginas

Opiniones de los clientes y valoración

En Amazon.com hay un total de 41 opiniones de usuarios, de los cuales 30 de ellos le otorgan 5 estrellas y 7 de ellos le dan 4 estrellas. Tan sólo un usuario le da una sola estrella en donde se justifica ya que ha tenido problemas con el tóner y el tambor que se le ha estropeado. Otra de las cualidades que destacan es la posibilidad de imprimir por la aplicación Brother a través de la Tablet o el ordenador.

El resto de usuarios destacan el hecho de poder realizar impresiones de doble cara a través de wifi.

Conclusiones

La impresora láser wifi Brother es una impresora perfecta para quienes buscan poder imprimir todo tipo de documentos de forma rápida y a doble cara. Además es una impresora muy pequeña, monocromo con lo cual hará que ahorres dinero y cuides el medio ambiente. En definitiva la calidad-precio que ofrece la impresora láser hace que puedas imprimir de forma automática gran cantidad de hojas.

Échale un vistazo a la Brother HLL2340DW en Amazon