Impresoras Canon

Una de las marcas más conocidas en cuanto a fotografía e imagen es Canon, la marca japonesa es todo un icono mundial en este sentido. Y no podía ser de otra manera, la compañía fabrica también impresoras muy interesantes para distintos tipos de uso.

Canon tiene una oferta muy variada en lo que a impresoras se refiere, por supuesto, cuenta con buenos equipos para imprimir fotografía, pero también con equipos de impresión dedicados al hogar o a oficinas donde la impresión de documentos es clave.

Además, se encuentran impresoras económicas que pueden ser necesarias para momentos específicos sin una necesidad de gastar mucho dinero o equipos muy competentes por los que tienes que desembolsar más dinero, pero que la calidad del tratamiento es la necesaria para tus necesidades.

Como siempre, la mejor recomendación es ir a buscar aquello acorde a tus necesidades, ya sea en cuanto a uso, tamaño y calidad. Vamos a ver en este artículo las 10 impresoras Canon mejor valoradas por los usuarios.

Impresoras Canon más vendidas

Bestseller No. 2
Impresora Multifuncional Canon PIXMA TS3150 Negra Wifi de inyección de tinta
Sistemas móviles compatibles: iOS, Android, Windows 10 Mobile
Bestseller No. 3
Impresora Multifuncional Canon PIXMA MG3650S Negra Wifi de inyección de tinta
Impresión, copia y escaneo de alta calidad; Uso fácil desde tu smartphone o tablet con la aplicación Canon PRINT
Bestseller No. 4
Impresora Multifuncional Canon PIXMA TS3350 Negra Wifi de inyección de tinta
Impresión, copia y escaneo inalámbricos (wi-fi); Todo en uno, compacta y conectada, multifuncionalidad y conectividad inalámbrica fluida
Bestseller No. 5
Canon PIXMA MG2550S - Impresora Multifuncional de inyección de tinta, Negra
Equipo todo en uno compacto para el hogar: impresión, copia y escaneo; Elegante diseño con acabado totalmente negro
Bestseller No. 7
Impresora Multifuncional Canon PIXMA TS3151 Blanca Wifi de inyección de tinta
Tecnología de impresión: Inkjet; Impresión: Colour printing; Copiando: Colour copying; Escaneando: Colour scanning
Bestseller No. 8
Canon PG-540XL+CL-541XL Cartuchos de tinta BK+Tricolor XL para Impresora de Inyeccion Pixma TS5150,5051-MX375,395,435,455,475,515,525,535-MG2150,2250,3150,3250,3550,3650,4150,4250
Tipo de tinta: tinta a base de pigmentos; Tecnología de impresión: inyección de tinta; Volumen de tinta negra: 21 ml
Bestseller No. 9
Canon pixma ts705 Impresora de inyección de Tinta 3109c006aa a4/WLAN/Duplex.
Capacidad de 350 hojas para producir fotos y documentos; Pantalla LCD matriz de puntos; Conectividad: USB Wi-Fi Ethernet
Bestseller No. 10
Impresora Multifuncional Canon PIXMA TR4550 Negra Wifi de inyección de tinta con Fax y ADF
Impresora multifunción para oficinas domésticas; Impresora, escaneado y copia inalámbrica

Comparativa de las mejores impresoras Canon

Canon PIXMA MG2550S

Canon PIXMA MG2550S

La impresora mejor valorada de Canon por sus compradores es la Canon PIXMA MG2550S, una impresora ideal para una casa por muchas de sus características.

Y es que precisamente el tamaño compacto y su bonito diseño elegante la hacen perfecta para esa situación, disfrutarla en casa. Pero además imprimir, copiar o escanear con alta calidad en tu mismo hogar gracias a la tecnología de cartuchos FINE.

Este sistema FINE de inyección de tinta permite utilizar la tinta exacta para imprimir correctamente la imagen, lo que te asegura dos cosas, por un lado una muy buena calidad de la misma y por otro, usas la tinta que necesitas, permitiendo el ahorro de tinta que de otra manera sería más difícil.

Podemos extrañar una conectividad Wi fi pero la calidad y la facilidad de uso del aparato lo compensan. Tiene un modo de apagado automático para ahorrar energía que es también muy interesante.

Entre las contras más comentadas aparecen lo ya comentado de la falta de Wi fi y también hablan de que es algo ruidosa, aunque a nuestro entender esto no es algo muy “escandaloso”.

Esta impresora, por su calidad y buena relación calidad precio está situada como la primera en la lista de mejor valoradas entre las impresoras de Canon, y eso, no es casualidad.

Canon PIXMA MG2550S - Impresora Multifuncional de inyección de tinta, Negra

Canon PIXMA MG2550S - Impresora Multifuncional de inyección de tinta, Negra

VER PRECIO EN AMAZON

Impresora Multifuncional Canon PIXMA TS3150

Canon PIXMA TS3150

Una gran opción para imprimir fotografías en casa es esta Impresora Multifuncional Canon PIXMA TS3150, con la que puedes imprimir, escanear y copiar, hablamos de una impresora multifunción.

Hablamos de una impresora a color en un rango de precios bajos, aun así, tiene una buena relación calidad precio. Tiene conectividad Wi fi por lo que puedes imprimir desde el móvil.

Es una impresora ideal para personas que necesitan una impresora a color pero no tienen mucho presupuesto. También es adecuada si tienes un ritmo de impresión bajo, menos de 100 páginas al mes. También es para ti si la velocidad de impresión no es un problema para ti.

Una buena opción de impresora para un hogar, lo que, sumado al diseño elegante, hace que esté entre las impresoras mejor valoradas de Canon.

Impresora Multifuncional Canon PIXMA TS3150 Negra Wifi de inyección de tinta

Impresora Multifuncional Canon PIXMA TS3150 Negra Wifi de inyección de tinta

VER PRECIO EN AMAZON

Impresora Multifuncional Canon PIXMA MX475

PIXMA MX475 Negra

Otra de las mejores opciones de Canon es esta Impresora Multifuncional Canon PIXMA MX475 Negra, un aparato con un diseño elegante pero que además te sirve para imprimir, copiar, escanear o utilizar fax.

Es una de las opciones más económicas por lo que es una impresora ideal para casa y para un uso pequeño, por tanto, de la misma.

Debido a la conectividad, puedes trabajar con ella desde el teléfono móvil, haciendo los pasos más cómodos y rápidos a la hora de imprimir algún documento importante o algo que te han mandado al móvil.

La velocidad de impresión es bastante aceptable, llegando a los 9 segundos con resoluciones bajas y 13 en las más altas. Esto, unido a la calidad de impresión convierte a la impresora en una de las mejores opciones domésticas de Canon.

En cuanto a los defectos, podemos nombrar el panel de control, el cual no resulta muy intuitivo por lo que es algo por mejorar en futuros modelos. No obstante, las ventajas superan con creces a las desventajas y por eso entra en puestos altos de la comparativa.

Impresora Multifuncional Canon PIXMA MX475 Negra Wifi de inyección de tinta con Fax y ADF

Impresora Multifuncional Canon PIXMA MX475 Negra Wifi de inyección de tinta con Fax y ADF

VER PRECIO EN AMAZON

Canon Selphy Square QX10

Canon Selphy Square QX10

En tiempos de “Instagram” y donde valoramos como nunca la inmediatez, tener un aparato que nos podamos llevar a cualquier lugar y desde donde podamos imprimir incluso desde el teléfono móvil es una buena ventaja para los más jóvenes. Pues bien, eso es lo que nos ofrece precisamente la Canon Selphy Square QX10.

Es una mini impresora desde la que podemos imprimir imágenes de 68 mm x 68 mm de manera directa desde un móvil Android o iOS.

A pesar del tamaño, la calidad de imagen de impresión es de las cosas que mejor valoramos al ver el resultado, además, la app que lo controla es muy sencilla y lleva un editor incorporado para que puedas hacer algo de edición en el momento si lo necesitas.

La impresora calcula la cantidad adecuada de tinta y papel para tu imagen, de forma que no gastes de forma innecesaria, además, estos se sustituyen de una manera muy sencilla.

Es la apuesta ideal para esos viajes donde quieres recibir recuerdos, pero también compartir los recuerdos con los demás.

Canon Selphy Square QX10 Impresora, rosa

Canon Selphy Square QX10 Impresora, rosa

VER PRECIO EN AMAZON

Canon MG2550S

Canon PIXMA MG2550S

Si buscas algo multifuncional, bien de precio, al que no tengas que exigirle mucho pero que responda bien, tu opción es la Canon MG2550S. Una de las soluciones más prácticas, si hacemos caso de las opiniones de compradores.

La impresora ofrece velocidad y calidad de impresión a un precio bajo teniendo en cuenta la gama de la que hablamos. Por este motivo, decimos que es una impresora buena para tener en casa y que cumple con lo que se requiere en esas circunstancias.

El tamaño compacto hace que no estorbe en ningún lugar y que puedas tenerla casi en cualquier parte, ofreciéndote algo muy cómodo en ese sentido.

La tecnología FINE de los cartuchos dan la mejor calidad de impresión y permiten el máximo ahorro, esta es una característica que define a todas las Canon, ya que es de uso exclusivo de la marca.

Debes tener en cuenta que no tiene Wi fi o conexión de otra manera que no sea mediante enchufarla al PC, pero, por el precio moderado al que la vas a encontrar, es una gran opción si no cuentas con mucho presupuesto o buscas algo realmente sencillo.

Canon MG2550S Inyección de Tinta 4800 x 600 dpi A4 - Impresora multifunción (Inyección de Tinta, Impresión a Color, 4800 x 600 dpi, Copia a Color, A4, Negro)

Canon MG2550S Inyección de Tinta 4800 x 600 dpi A4 - Impresora multifunción (Inyección de Tinta, Impresión a Color, 4800 x 600 dpi, Copia a Color, A4, Negro)

VER PRECIO EN AMAZON

Canon PIXMA G6050 3IN1

Canon PIXMA G6050 3IN1

Si tienes una oficina media o eres autónomo sabes que el uso constante de una impresora multifunción al final es un buen pico, por eso esta impresora es de las más recomendables de Canon en este sentido, es ideal para ese tipo de situaciones, pero no consume tanto como otras del estilo.

La impresora Canon PIXMA G6050 3IN1 es una de las más eficientes del mercado, tiene una capacidad para 350 hojas y puede llegar a imprimir hasta 18 000 páginas con solo 3 botes de tinta.

Es una impresora que busca, en todo su diseño, la máxima practicidad mediante la pantalla LCD de su panel frontal. Puedes organizar el trabajo mensual de forma fácil y sin complicaciones, lo ideal para un grupo de trabajo bien constituido.

Por supuesto, creemos que es la opción ideal para esa situación y no tanto para una casa, aunque todo depende del nivel de uso y de las necesidades.

Canon PIXMA G6050 3IN1 Impresora de inyección de Tinta 3113C006 A4/Duplex

Canon PIXMA G6050 3IN1 Impresora de inyección de Tinta 3113C006 A4/Duplex

VER PRECIO EN AMAZON

Canon Pixma TR150

Canon Pixma TR150

El hecho de tener una impresora portátil, para algunas personas puede ser algo extremadamente útil. Por ejemplo, puedes trabajar con ella en la oficina o llevarla a algún lugar para cerrar un negocio.

Además, siendo una impresora inalámbrica, hace todo mucho más fácil en ese sentido.

Otra ventaja de este modelo es el elegante diseño y sobre todo, su tamaño, hace que la puedas guardar casi donde quieras, lo que no deja de ser positivo.

Aunque los cartuchos son algo caros y no es destacable su gran velocidad, la verdad es que cumple muy bien para lo que está pensada y la ligereza, la facilidad de uso además de la buena relación calidad precio supera a todos los puntos no tan positivos que podamos encontrar.

Canon Pixma TR150 Impresora con bateria, negro

Canon Pixma TR150 Impresora con bateria, negro

VER PRECIO EN AMAZON

Canon PIXMA TS7450

Canon PIXMA TS7450

No siempre podemos optar por algo muy caro, tanto por cuestiones económicas como de uso además de practicidad. Esta impresora Canon PIXMA TS7450 es un buen ejemplo de algo útil que puedes conseguir por menos de 100€.

Puedes imprimir varias páginas de forma automática (hasta 35) además de hacerlo desde el PC, Tablet o similares mediante su conectividad y de forma sencilla, que es lo mejor de todo.

Es una de las mejores opciones que pueden hacer de una impresora, algo simple, con buenas prestaciones y buena relación calidad precio. Además, ahorras papel mediante la impresión automática de doble cara.

Sin duda, una buena opción para cosas sencillas y donde no sientas que valga la pena hacer un desembolso muy grande.

Canon PIXMA TS7450 - Impresora Multifuncional (Wi-Fi de inyección de Tinta) Blanca

Canon PIXMA TS7450 - Impresora Multifuncional (Wi-Fi de inyección de Tinta) Blanca

VER PRECIO EN AMAZON

Canon PIXMA iP110

Canon PIXMA iP110

Ya sabemos lo que es Canon al mundo de la fotografía, bien, pues no puede faltar en un buen catálogo de impresoras Canon algo así, portátil y de gran calidad para ir imprimiendo tus fotos.

Es un aparato que puede ser especialmente útil a aquellos que deseen probar sus fotos, fotógrafos, etc. La verdad es que desde el tamaño, la ligereza y sobre todo, la calidad de impresión, no podemos dejar pasar la oportunidad de recomendar esta impresora  Canon PIXMA iP110.

La batería hace que puedas funcionar con ella sin necesidad de enchufarla ala red de electricidad, con lo cómodo que resulta.

Quizás estamos ante un aparato de gama media, pero la verdad es estos factores, unidos a un buen surtido de opciones de conectividad, dan a esta impresora el punto de calidad que hasta el más exigente puede querer.

Impresora de inyección de tinta Canon PIXMA iP110 Negra Wifi portatil

Impresora de inyección de tinta Canon PIXMA iP110 Negra Wifi portatil

VER PRECIO EN AMAZON

Canon Imageprograf Pro 1000

Canon Imageprograf Pro 1000

Nos hemos dejado la “joya de la corona” para el final, y es que debemos reconocer, por una parte, que la impresora Canon Imageprograf Pro 1000 no es barata, pero la calidad y lo profesional que resulta, hacen que esté en los primeros puestos de impresoras más demandadas de Canon.

La calidad de las impresiones, tanto en color como en blanco y negro, es tan alta, que incluso podrías dedicarte a vender las copias y seguro que las comprarían. Con eso decimos todo acerca de la calidad del resultado final de impresión en todos los terrenos.

Hablamos de un instrumento profesional que, curiosamente, aunque sea un poco más grande que otras impresoras Canon, es más pequeña que otras similares (pensando en similares como dedicadas al mundo profesional).

Sin duda, una auténtica delicia que prácticamente no somos capaces de encontrar un solo defecto en ella.