Mejor Impresora Láser Color. ¿Cuál comprar en 2018?

Las impresoras láser a color se han convertido en las más buscadas en los últimos años, pues tienen maravillosas prestaciones y dan unas impresiones que destacan.

Teniendo en cuenta que muchas veces reponer los cartuchos también resulta más barato que una impresora de tinta tradicional, cada vez han ganado más asiduos.

Si quieres comprar una de estas impresoras pero no sabes cuál es la correcta, nos hemos tomado un tiempo para analizar y probar las mejores del mercado, así que te invito a que sigas leyendo.

Mejores impresoras láser color

A continuación podrás encontrar un análisis de las mejores impresores láser color que puedes encontrar hoy en día.

Mejor impresora láser calidad – precio

mejor impresora láser calidad-precioEn esta apartado destaca la impresora láser color Brother HL-3140 CW, ya que es un periférico muy completo, con excelentes funciones y con impresiones de calidad, que puede ser usada tanto de manera profesional como doméstica, y cuyo precio es muy asequible para las prestaciones que ofrece.

Calidad de la impresión

Esta impresora presenta una velocidad de impresión de 18 páginas por minuto, por lo que imprimirás documentos, gráficos e imágenes en poco tiempo y con calidad profesional.

Cuenta con una bandeja de alimentación con capacidad para 250 hojas.

Su tecnología de paso único de papel permite que este no se atasque para que así puedas imprimir continuamente, sin tener que detenerte por este inconveniente.

Por otra parte, la manera en que la tinta penetra en el papel es a través de tecnología LED, por lo que imprimir con esta impresora Brother siempre será más rápido.

Conseguirás que los textos sean claros y limpios, y que las imágenes sean definidas y nítidas.

Uso y conexión

Los botones del panel de control son intuitivos y te permitirán manejarla con facilidad.

Su instalación y configuración son sencillas y es compatible con ordenadores con sistemas operativos Windows y Mac.

Además, su conectividad es muy amplia, pues incorpora red Wireless, conexión móvil y conexión WIFI.

Puedes conectar e imprimir desde tus dispositivos inteligentes a través de la App Brother iPrint&Scan, Airprint, Google Cloud Print y Brother Print Service Plugin para Android.

Consumible y ahorro

A parte de ofrecer una buena calidad de impresión, esta impresora está pensada para ahorrar dinero y energía.

En cuanto a los cartuchos, utiliza consumibles que son independientes, con la finalidad de que sustituyas solo el que se ha gastado.

Además, los cartuchos son de larga duración para que puedas imprimir muchas más páginas y a un precio mucho más bajo.

Cada cartucho de cada color tiene un rendimiento de 1000 páginas y 1400 páginas para el tóner monocromo.

Impresora láser color profesional

impresora láser color profesionalAhora te presento una impresora que merece liderar esta categoría, pues se trata de un dispositivo que es capaz de manejar altos volúmenes de impresiones sin disminuir su rendimiento y calidad.

La HP Laserjet Pro es una impresora diseñada para usarse en empresas o en aquellos lugares en los que se tengan que imprimir muchos documentos.

Calidad y velocidad de la impresión

La impresora láser a color HP Laserjet Pro es sinónimo de impresiones de calidad, tanto en lo que se refiere a documentos de texto como a gráficos e imágenes.

Además es una impresora multifunción, por lo que no solo podrás imprimir, sino también fotocopiar y escanear, todo con los mejores resultados garantizados.

Esta impresora presenta una alta velocidad de 21 páginas por minuto, tanto si se trata de documentos monocromos como a color, por lo que los tiempos de impresión de cualquier documento serán muy reducidos.

Otra función que la hace aun más rápida es la impresión automática a doble cara, por lo que no perderás tiempo dándole la vuelta a la hoja.

La bandeja de alimentación tiene capacidad para 250 hojas, suficiente para imprimir un volumen importante de documentos antes de volver a colocar papel.

Uso y conexión

A pesar de ser una impresora tan imponente y multifuncional, su uso es de lo más sencillo e intuitivo.

Cuenta con una pantalla táctil a color, para que puedas desenvolverte a través de sus configuraciones con gran fluidez.

Sus puertos USB son de fácil acceso para que puedas conectarla directamente al ordenador. A parte, dispone de conexión WIFI para que puedas imprimir desde tu Smartphone o tablet a través de la aplicación HP Smart.

Coste y ahorro

Por todas las funciones que dispone y por la excelente calidad de impresión ofrece, es de esperar que su precio no sea de los más económicos del mercado.

Lo que podemos asegurar es que el precio está perfectamente acorde con la calidad y las prestaciones de la impresora.

Con respecto a los cartuchos de tóner, cuentan con tecnología JetIntelligence, lo que hace que la tinta sea mucho más duradera.

Los cartuchos tienen capacidad para imprimir 700 páginas a color y 1400 páginas en negro.

Esta súper impresora láser tiene suficiente capacidad para imprimir hasta 40.000 páginas A4 al mes.

Y lo que la hace aún mejor, es que mientras trabaja consume muy poca energía.

Mejor impresora láser color barata

mejor impresora láser color barataEn esta categoría destaca una impresora que te permitirá imprimir muchas páginas, con resultados excelentes y que es ideal para usarla para imprimir documentos tanto en casa como en pequeñas oficinas.

La impresora láser a color Lexmark CS317DN es de las más económicas que hay a la venta hoy en día y que ofrece unas prestaciones muy competitivas que poco tienen que envidiar a impresores de más alta gama.

Calidad y velocidad de impresión

Presenta una muy buena velocidad de impresión de 23 páginas por minuto y tiene una resolución de 2400 x 600 ppp, por lo que las impresiones serán de calidad y a una alta velocidad.

Tiene una bandeja de alimentación estándar con capacidad para 125 hojas, lo que es más que suficiente para las necesidades que puedes tener un tu casa o en una oficina pequeña.

Además, si quieres olvidarte de ir cambiando el papel de vez en cuando, puedes adquirir una bandeja de alimentación adicional con capacidad de 650 hojas.

Los textos son limpios, y las imágenes salen bien definidas, balanceadas y claras.

Uso y conectividad

Se conecta a tu computador a través del puerto USB y Ethernet, opciones que no están nada mal para una impresora de su precio y de sus prestaciones.

Se instala y configura con rapidez y simplicidad, solo debes usar el CD de instalación que viene incluido en la caja.

Es una impresora robusta y de un tamaño ideal para que puedas colocarla en un estante con espacio disponible.

Ahorro

Si de ahorro se trata, comencemos diciendo que es una de las impresoras láser a color más económicas que podrás encontrar en el mercado.

Tiene una gran capacidad de impresión y gracias a sus cartuchos de tóner de gran durabilidad cada página impresa te saldrá verdaderamente muy barata.

Es una impresora que presenta bajo consumo energético y que está diseñada para durar muchos años.

Guía para comprar impresora láser color

Cuando buscas una impresora láser a color debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones para que puedas elegir la correcta.

Que sea fácil de usar

El uso de una impresora debe ser sencillo e intuitivo, es decir, que te permita realizar la labor sin pérdidas de tiempo y sin pasos complicados.

Busca impresoras compatibles con casi todos los sistemas operativos, que puedan instalarse rápido y en poco tiempo.

En la actualidad la mayoría de ellas vienen equipadas con pantallas de considerable tamaño que además son táctiles y que te permitirán moverte por las funciones con total fluidez.

Por otro lado asegúrate de que tenga conectividad variada o si deseas conexión a WIFI, ya que todo esto te dará la libertad de imprimir sin inconvenientes y desde casi cualquier dispositivo.

Mantenimiento sencillo y económico

Ya sea que la vayas a usar en casa o en la oficina, recuerda que el mantenimiento es muy importante, ya que esto alarga su vida útil.

Por este motivo, busca una cuyo mantenimiento se realice de forma sencilla.

Cartuchos de tóner

En cuanto a los cartuchos de tóner, busca aquellos que tengan gran capacidad y que sean económicos y de gran rendimiento.

Espero que estas directrices y los modelos que hemos analizado, te sirvan para elegir la impresora ideal para tus necesidades.

Además de impresoras láser color tenemos…

Mejor Impresora Láser Color. ¿Cuál comprar en 2018?
4.4 (88%) 5 votes