Impresora fotográfica profesional Canon PIXMA PRO

Canon PIXMA PROPara aquellas personas que les gusta sacar fotografías y después tenerlas en papel para poder observarlas y disfrutarlas, la impresora fotográfica Canon es perfecta.

Con un sistema de 8 tintas, hará que obtengas impresiones con el máximo de calidad tal y como las obtendrías en un laboratorio fotográfico tradicional.

Para que tus fotografías sean además editadas, cuenta con un software especial de edición profesional donde podrás cambiar todo lo que desees antes de enviarlas a imprimir.

Impresión inalámbrica

La impresora fotográfica profesional permite que puedas imprimir de forma inalámbrica desde tu ordenador, Smartphone o Tablet sin necesidad de hacer uso de cables electrónicos algo que te evitará tener que ocupar mucho espacio y te posibilita el imprimir documentos desde cualquier lugar.

Máximo color

Una de las características que más destaca a la impresora fotográfica Canon es su sistema de 8 tintas colorantes las cuales hacen que se puedan imprimir fotografías con calidad fotográfica haciendo que se resalten al máximo cada uno de los colores.

Características y especificaciones:

  • Peso de la impresora 20 Kg
  • Dimensión de la impresora 68,9×38,5×21,5 cm
  • Capacidad del disco duro 1500 MB
  • 1 Puerto USB
  • Conexión Inalámbrica
  • Software incluido para edición de imágenes
  • Potencia electrónica 19 vatios
  • Colores de impresión: negro, cian, gris, magenta, photo cyan, photo magenta, amarillo
  • Compatibilidad con sistema operativo Mac y Windows
  • Bandeja de papel de 150 hojas
  • Impresión vía DVD/CD

Opiniones de los clientes y valoración

Actualmente en Amazon.com la impresora fotográfica Canon cuenta con dos opiniones que le dan el máximo de puntuación. Los usuarios comentan sobre la calidad de color que ofrece esta impresora, lo silenciosa que es y que aunque no se toque la configuración inicial da como resultado impresiones excelentes. El único problema que el encuentran es su tamaño.

Por otro lado, se comenta en una pregunta que la impresora trae cartuchos de impresión por cortesía de la propia empresa Canon.

Conclusión

La impresora fotográfica Canon es perfecta para aquellos que estén buscando resultados semiprofesionales en casa ya que la calidad del color que da a las fotografías poco tiene que envidiarle a las fotografías tradicionales de los laboratorios. La conexión inalámbrica permite que no sea necesaria la utilización de cables para poder conectar los dispositivos entre sí y enviar impresiones desde una Tablet o incluso desde un Smartphone. Hay que destacar también que trae un software para edición de fotografías con el fin de que no necesites nada externo para obtener la mejor impresión de tus fotos.

Échale un vistazo a la Canon Pixma Pro en Amazon